Personal

Fátima Pastor_Charice Wellington

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Hoy comparto con vosotr@s este texto que ya hace más de dos meses que escribí, acerca del viaje a Glastonbury que realicé en junio de la mano de Ocyo, por si algun@ de vosotr@s está dudando en hacerlo y os es de ayuda.

Día 1

11:15. Me hallo en el aeropuerto, esperando al resto de los componentes del grupo con los que mi marido y yo vamos a emprender lo que nos han dicho que será un viaje inolvidable. Y escribo estas notas primero para mí, por tener un recuerdo material de mis vivencias, y en segundo lugar, para compartir la experiencia por si, como siempre explico, puede que le resuene a alguien y le anime a decidirse a vivirla.

Llevo la maleta cargada de ilusión y es que me dirijo a Avalon, tierra de hadas y otros seres inmateriales, que viven en otras dimensiones, donde la gente considera la naturaleza como sagrada porque ella es nuestra casa, la que nos da el alimento y los recursos necesarios para vivir.

Avalon se sitúa en Glanstonbury, en la región inglesa de Sommerset, al sur de Inglaterra. Se habla de una isla, la Isla de Avalon, y aunque hora no es isla, se dice que en la antigüedad en toda esa zona había agua, ahora drenada para el uso del hombre. Es una tierra donde la leyenda coexiste con la realidad en maravillosa armonía. Donde la magia se encuentra en cada rincón y la energía se siente de manera más intensa. Esto es lo que he leído y oído pero voy a comprobarlo por mí misma.

Me dirijo allí con el corazón preparado para todo lo que esta experiencia me vaya a  aportar a nivel de crecimiento personal.

Estas son las notas que escribí en el trayecto de  avión a Bristol. Hoy, ya en casa, puedo deciros que el viaje cumplió mis expectativas y las superó.

Visitamos Stonegenhe, lugar que me había cautivado desde pequeñita y que ahora considero todavía más especial. Descubrimos Avebury, otro conjunto megalítico menos conocido, la tumba neolítica de West Kennet Barrow y la fascinante cuidad de Glastonbury, con el precioso Charice Well, la magestuosa Abadía, la imponente colina de Tor,…, lugares cargados de energía y de magia.

Fue una experiencia inolvidable. Aunque eso no sería así si no fuera por las dos personas que en todo momento nos acompañaron y nos guiaron, Griselda Tolla, que ha sido responsable de Culturas Ancestrales en UNESCO, y Morgaine, sacerdotisa de Reclaimig en España. Cada una de ellas nos dio su visión, Griselda la religiosa, como experta en Cristianismo antiguo, y Morgaine, la pagana, como sacerdotisa de Avalon. El ir acompañados y guiados por ellas hacía más especial la experiencia. Desde aquí mi agradecimiento por su profesionalidad, amabilidad, generosidad y sabiduría trasmitidas. Se nota la experiencia de ambas en acompañar a grupos en viajes de este tipo.

Hace unos días que estoy aquí pero siento que también estoy allí, en Avalon, paseando por Charice Well, sentada en el césped de la abadía viendo como el sol se pone, o reviviendo la sensación de dicha al llegar a lo más alto de la colina donde se encuentra Tor.

Podría extenderme más pero mi intención con ese post era que quedara como recordatorio y como aportación para que conociérais un poco más de estos maravillosos lugares.

Espero que os haya gustado.

Podéis dejar vuestros comentarios o preguntas.

¡Hasta el próximo post!

¡Gracias a tod@s!

Gracias

Glastonbury, lugar de hadas

Minientrada

2 comentarios en “Glastonbury, lugar de hadas

  1. Toñi dijo:

    Ciertamente fue un viaje mágico. En mi caso, hubo un antes y un después de Ávalon. Y el viaje no sólo fue mágico por los lugares sagrados que visitamos o por la energía y maravillosa armonía en la diversidad que allí se respira, sino por la magia del grupo que me acompañaba en ese viaje iniciático, empezando por las maravillosas y especiales Griselda y Morgaine, y siguiendo por mis compañeros de andanzas allí, a quienes no conocía anteriormente pero que, desde ese momento, guardo de forma entrañable en mi corazón. Gracias a vosotros dos, como parte de ese mágico grupo que, espero, alguna vez vuelva a bailar junto. Un enorme abrazo y mis mejores deseos.
    Toñi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s