Coaching

Hola a tod@s!! Hoy quiero haceros reflexionar un poquito y seguir animándoos a cambiar lo que no os guste de vuestra vida, a decir que no a vuestros lastres y a decir que sí a vuestros deseos. Desde ya tenéis todo mi apoyo.

Y es que la mayor parte del tiempo, por no decir todo, vivimos en una especie de piloto autómatico en el que no llegamos a plantearnos por qué hacemos lo que hacemos, si nos gustaría estar en otro sitio, con otra gente, en otro trabajo, comer de manera diferente. Nos dejamos llevar por patrones de conducta aprendidos, que hemos visto en los demás, en nuestros padres, en nuestra familia, en la sociedad en la que vivimos. Muchas veces hacemos las cosas para encajar en esa familia, en el mundo, para ser aceptados, para ser reconocidos. Decimos ojalá tuviera esto o aquello, como si fuera el destino el responsable de tenerlo o no, jugamos a la lotería para obtener dinero, rezamos a los santos para que nos encuentren pareja o nos tomamos un medicamento esperando que nos cure. Pero no nos planteamos qué podemos hacer, qué está en nuestras manos para conseguirlo, para tener más ingresos, para tener salud o para tener las relaciones que realmente nos gustaría, y si sabemos como conseguirlo pero hacerlo nos supone esfuerzo, preferimos dejarlo a la suerte, a lo externo.

Lo que sucede la mayoría de las veces es que nadie nos ha dicho que eso es posible, que podemos conseguir lo que queramos si nos lo proponemos. En otros casos es el miedo a salir de nuestra zona de confort lo que no nos permite avanzar. Pero esto se puede cambiar, yo lo hice, y más adelante te explicaré como. Pero hoy quiero decirte que sí, que es posible, que puedes cambiar esos patrones, mejorar tu personalidad. Tú tienes el poder de transformar tu vida, aunque en estos momentos te parezca imposible. Sólo tienes que aprender cómo hacerlo y aplicarlo.

He estado mucho tiempo en ese piloto autómatico, llevando la vida que no era la que realmente quería, haciendo lo que los demás esperaban de mí, sin escuchar a mi corazón, dejando de ser como realmente soy, y todo por sentirme aceptada, por gustar, por miedo al que dirán,… Y ahora puedo decir que lo he conseguido. Ahora decido cómo quiero vivir y si yo he podido, tú también puedes. Haz como yo. Trabaja en ello. Dedícale un poquito de tu tiempo cada día y verás como es posible. En próximos posts te explicaré cómo lo hice, cómo he ido creando mi estilo de vida saludable, para que te inspire y, si lo deseas, puedas construir el tuyo propio. Te mostraré las herramientas que me ayudaron y me siguen ayudando en este camino de crecimiento hacia una vida más sana y feliz, porque lo que me funcionó a mí puede que funcione para ti.

Siéntete conductor de tu vida. Empieza hoy a construir la mejor versión de ti. Imagina cómo quieres que sea tu vida y comienza a crearla. Está en tus manos.

Y si consideras que necesitas a alguien que te ayude a comenzar, que te acompañe y te anime en ese proceso, y sientes que esa persona puedo ser yo, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ser tu coach de crecimiento personal, de ayudarte a encontrar tu propio estilo de vida saludable, de poder guiarte y apoyarte.

Gracias por leerme y por estar ahí!!! Gracias!!!

Y tú, ¿cómo quieres vivir tu vida?

Minientrada

8 comentarios en “Y tú, ¿cómo quieres vivir tu vida?

  1. Pingback: Tener y querer, disfrutar o sufrir | Hacia una vida sana

  2. Pingback: Tener y querer, disfrutar o sufrir – Jorge Rodríguez Edición de Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.