Coaching

Pon un coach en tu vida

fatima-pastor-blog-coach

Hola tod@s!!! ¿Qué tal estáis? En esta ocasión quiero contaros un nuevo paso que he dado hace poco en mi vida. Como ya escribí en Sobre mí, además de en Pilates y en otros temas, estos últimos años me he estado formando para ser coach y llegó el momento de dedicarme también profesionalmente a ello.

No sé si sabéis lo que es el coaching. Algunos creen que es una terapia, pero se trata más de un apoyo. Ayudamos a la persona a que consiga sus objetivos, le acompañamos en su crecimiento personal, dándole recursos para ello, utilizando distintas disciplinas como la PNL o la inteligencia emocional,…

Buscaba como ayudar a las personas en otros ámbitos además de la parte física y encontré en el coaching, y más concretamente en el coaching estratégico, una herramienta para poder llevarlo a cabo. Ya son varias las personas a las que estoy acompañando, sobretodo online, lo he aplicado en mí misma y la verdad es que los resultados son increíbles.

Si queréis saber más, ofrezco una sesión gratuita de treinta minutos para conocernos y que me contéis lo que queréis que trabajemos. Yo os explico en que consiste el coaching, cómo trabajo y si os cuadra y hay feeling, concretamos la siguiente cita. Las sesiones pueden ser online, por teléfono o presenciales. Podemos trabajar cualquier cosa, cualquier objetivo que deseéis alcanzar. Si no sabéis por dónde empezar o igual lo tenéis claro pero necesitáis a alguien que os guíe, que os anime, un coach es vuestro aliado. Así que si en algún momento pensáis que os puedo ayudar, ahora o más adelante, o conocéis a alguien a quien le pueda venir bien, habladles de mi, que aquí estoy. Cualquier duda o pregunta os responderé encantada.

Gracias por estar ahí !!

Estándar

Un comentario en “Pon un coach en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s