Personal

¿ De dónde viene Arco Vida Sana?

Hola a tod@s!! Hoy os quería explicar de dónde viene ARCO y que significan los nombres que me acompañan, y arcovidasana y

ARCO surgió buscando un nombre para el estudio de Pilates. Tenía que ser un nombre que tuviera relación con el Método Pilates (el arco es un accesorio que ayuda a alargar y fortalecer la columna) y de entre todas las opciones ésta fue la que más me resonó. Así comenzó Arco Pilates.

Cuando llegó la idea de emprender como facilitadora holística, y poder acompañar a las personas en mejorar su salud y su vida, consideré que, en lugar de buscar opciones diferentes, podía continuar con la idea de ARCO, y así apareció Arco Vida Sana.

Y es que, ARCO ha ido y sigue creciendo conforme yo voy creciendo. Me ha acompañado estos años en lo que he ido emprendiendo y me va a seguir acompañando. Todas las vivencias, conocimientos, mi esencia, van tomando significado, razón de ser, y se establecen como cimientos de todo este proyecto, en el que me estoy desarrollando como persona, y que se está convirtiendo en un estilo de vida, estilo de vida ARCO, y del que os iré contando en futuros posts.

Así que, si queréis estar al tanto de cómo voy evolucionando y va evolucionando este propósito de vida, podéis seguirme en las redes sociales uniéndoos a Arco Pilates, donde encontraréis acerca del Método Pilates, del conocimiento del cuerpo, de mi trabajo como instructora y otros temas referentes al cuidado de la salud física, y también a Arco Vida Sana desde el que comparto contenido que tiene que ver con el crecimiento personal y la búsqueda de un estilo de vida saludable y todo lo relacionado con mi faceta de facilitadora.

Ofrezco lo que soy, lo que sé, de corazón, por si os puede ayudar en el camino hacia una mejor versión de vosotr@s mism@s, porque: lo que me ha servido a mí puede que os sirva a vosotr@s.

Me encontraréis tanto en Facebook, Instagram como en Twitter. Por ahora!! Jeje

Muchísimas gracias por estar ahí!!!

Un fuerte abrazo!!

Estándar

2 comentarios en “¿ De dónde viene Arco Vida Sana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s